Páginas vistas en total

lunes, 2 de enero de 2006

Saludo





Por fin me he decidido a aumentar el número de blogs presente en la red. Espero que Transcliché metacorner pueda interesar a alguien (una vez cumplida su primera función, la que terapéuticamente pueda ejercer sobre mi persona). El nombre suena algo pedante; intentaré que su nivel de pedantería no supere los límites razonables de la decencia. En este espacio pretendo verter mis reflexiones sobre los temas que más me interesan: arte, ciencia, pensamiento, psicología, conciencia, sociedad... Será algo así como un diario intelectual con un transfondo emocional mal disimulado.
Aunque el calendario todavía marque el principio de un nuevo año, yo prefiero celebrar tal acontecimiento el 21 de marzo, inicio del año astronómico, ó, mejor aún, el día de mi cumpleaños. Quizá el principio del año oficial no sea el mejor momento para el nacimiento de un blog que se refiere a sí mismo como transcliché. Veremos como se desarrolla....

Mais il est tard, Monsieur
il faut que je rentre chez moi.

(I'm fond of quotations, not in the postmodernist -narcissistic, ironic or other- sense, but as a fervent homage to the things I love -and perhaps this is only a metaconscious way to express narcissism-)

Hasta pronto/Fins aviat/See you.
carles p

No hay comentarios: