Vistas de página en total

viernes, 10 de mayo de 2019

Aniversario









             Siempre he sido una persona rara. De niño no me gustaban los pasteles; prefería los bocadillos. Tampoco me gustaban las películas del Oeste ni las de espías; prefería las cómicas. De adolescente no me gustaba jugar a fútbol; prefería jugar a los exploradores. No me gustaba la Coca-Cola; prefería la cerveza (¡no me he emborrachado en la vida!). De joven no me gustaban las motos; prefería el piano. Tampoco me gustaba la música pop; prefería a Stravinsky. De adulto no me gusta mandar; prefiero desobedecer. 

2 comentarios:

Lluís P. dijo...

Fratello,

A mi me gustan los pasteles... ¡y los bocadillos!, un caso de glotonería del todo desaconsejable.
Me aburrían las películas del Oeste, yo también prefería las cómicas porque...¡las películas de espías no las entendía!
La Coca-Cola no me entusiasma, pero la cerveza... ¡no me gusta! (tampoco me he emborrachado nunca).
Nunca pedí una moto a mis padres porque... ¡me asusta la velocidad! Conduzco más bien lento, para desespero de mis acompañantes. El piano, pues hice mis pinitos por tener una madre que lo toca muy bien, pero mis limitaciones me hicieron abandonarlo pronto.
La música pop me gusta a ratos. A Stravisnky... me cuesta entender su música, no es mi primera opción. Prefiero el jazz, pero también a ratos... Total, soy un “tastaolletes” musicalmente hablando.
No sé mandar, me cuesta mucho decir que no, creo que cada persona debería ser lo suficiente responsable de sus actos y consecuencias. Tampoco sé discutir, me violenta y no encuentro los argumentos, un desastre socialmente hablando.
Resumiendo: ¿quién es más raro, tú o yo?

¡Feliz cumpleaños!
fp

carles p dijo...

Fratello,

Tú eres más raro que yo: Felicidades!!!

Gràcies!
fp